Pedro MA escribió:Yo quiero una de estas. ¿Alguien sabe de algún sitio donde la vendan en madrid y se puedan probar?
Puedes probar en algún almacén de construcción, ya que últimamente las están usando para hacer andamios.
ithosu escribió:Puedes probar en algún almacén de construcción, ya que últimamente las están usando para hacer andamios.
Pedro MA escribió:Yo quiero una de estas. ¿Alguien sabe de algún sitio donde la vendan en madrid y se puedan probar?
pepeblue escribió:Pedro MA... te comento:
La Steinberguer autentica es de grafito y fibra de carbono, no sé dónde se pueden comprar, ni si estan a la venta, pero el precio es astronómico.
Luego tienes la Spirit, licencia Steinberger, entre 300-400 euros con bolsa de transporte incluída, aunque esta en algún catalogo, es imposible de encontrar, yo por lo menos, no la encontré en ningun distribuidor. Selector de pastillas por conmutador de posiciones, como una strato.
Finalmente la Hohner, entre 500 y 600euros. Selector de pastillas por un juego de 3 interruptores... Escasa i dificil de encontrar. Yo la compre en Wood... (francia), la última que tenian... me dijeron, aunque tambien la tenian en alemania a un coste superior.
Quizá un dia haga una review, en un apartado más serio del foro. El caso es que va muy bien, una guitarra en 80 cm, la llevas en la moto como si nada, y por lo que es, no está nada mal, para ensayos etc...
Si quieres más información, manda un privado y de doy mas datos de puestos de venta y precios, aunque mirando por internet lo veras... , en cuanto a lugares en Madrid, o España, en general, no he encontrado ninguno.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo