Mas que sonar a lata a mi me preocuparía mas el tema de ruidos..
1
Acabo de vender una Yamaha pacifica 112v por 165 aquí en el foro y te aseguro que si la grabas no suena a lata.
1
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que también he visto una Yamaha pacífica de segunda mano en una tienda. ¿Te daba algún problema de ruidos, makinon?
El pero que yo le veo a esa Guitarra son los potenciómetros, que son un poco de mentira, el de tono no va mal pero el de volumen pasa de sonar a no muy brusco.
Yo toco actualmente en el ordenador, con una tarjeta steinberg y el amplitube/Bias y con la doble ningún problema, las singles si cogían más ruido, pero es que ese ruido te lo coge la propia construcción de pastilla, quiero decir que si compras una Fender americana de 1500 euros con pastillas singles te va a hacer el mismo ruido a no ser que apantalles.
O compres una guitarra con humbuckers.
1
Tio, una harley.benton, que pasada de instrumentos, son baratos y estan de pyta madre, yo compre un bajo por 130e y da la talla de uno de 4 veces mas caro.
1
Gracias por las respuestas. Le echaré un ojo a las Harley. Precisamente antes vi una de 8 cuerdas que la ponían muy bien. La pacífica 112v la estoy escuchando ahora y suena muy bien. Me decidiré entre esas y la peavey detonator.
SaludosS!