Hola!
Yo me fijaría primero en la altura de la cejuela normalmente están muy altas en las cort y no debería ser el problema pero como dices que ya le ajustaste el alma pues por ahí podría ser que esté muy baja.
La curvatura yo la dejo casi plana, espero hayas medido bien a la altura del 7o u 8o traste porque en una de esas ya lo dejaste muy flojo.
Lo de la desafinación es muy normal, todas las guitarras con tremolo desafinan si lo usas frecuentemente, incluso muchas con puentes tipo Floyd, un consejo es ajustar bien la cejuela:
-Checar que los slots estén bien hechos, es decir a la medida de cada cuerda, a veces están muy justos y debes agrandarlos un poquito.
-La mitad del diámetro de la cuerda debe sobresalir de la cejula y la otra mitad dentro del "slot" (el canal).
-La altura entre el diapasón y la cuerda debe ser un poquito más alta que la altura de los trastes
Todo eso lo puedes hacer con una lija y un arco al que le pones cuerdas del diámetro deseado,
Hecho eso le pasas grafito en los slots y listo, el puente ya no te desafina tanto.
Otro detalle es la tensión del puente, yo lo dejo un milímetro o dos por arriba del cuerpo de la guitarra, los resortes no los dejo todos con la misma tensión, los del lado de las cuerdas gruesas los apriento un poco más.
Bueno esos son detalles que yo hago a las guitarras que he tenido pero igual no son ley ya que cada quien ajusta como le gusta, espero te sirvan.