astri258 escribió:
Muchísimas gracias por la información, estuve investigando y es tal cual me lo has dicho. Lo único que las pastillas también parece que son diferentes, porque en el caso de la americana son custom.
De todas formas, como tu bien dices me parece demasido la diferencia de precio.
Respecto a lo de que barre en todo a la PRS CE 22...pufff, seguro? mira que cuesta creerlo, porque eso es un guitarrón muy serio.
De verdad es una opinión objetiva? o simplemente es porque te gusta más?
Cuenta cuenta!!
Pues sí, la PRS CE22 es un guitarrón. Acabados impecables, sonido, versatilidad con su conmutador de pastillas dobles/simples, y es una PRS... Pero tienes que tocar la Wolfgang Special. El mástil, diapasón y trastes son simplemente perfectos. Suena muy gruesa y con caracter propio (la tapa de arce está incluso en los modelos de color sólido), tiene sustain a montones, y eso que el puente es flotante. Al tener menor escala, las cuerdas quedan más blandas, y tocarla es una delicia. Los vibratos agudos suenan espectaculares, y no mueren como en otras guitarras.
Haré una comparación más exhaustiva y diecta entre ambas y te cuento con más detalle, porque hace un tiempo que no toco la PRS.
---------------------------------
Quiero dejar bien claro que el primer sorprendido con EVH fui yo