El precio no tiene nada de raro. Esa guitarra en esa casa cuesta € 209. El ampli y la funda apenas tienen valor para los volúmenes de productos que manejan.
1
Pack totalmente recomendable.
La guitarra suena a stratocaster, está bien terminada y se presta a ajustarla bien.
El amplificador suena bien en limpio, el canal overdrive es lo más flojo que tiene.
Es muy buena opción para empezar.
Saludos.
1
El pack que pones està muy bien para uno que recien inicia. Tambien podrias ver opciones de pack en Yamaha.
Hola, cambian los precios y yo hace dos años compré este pack con frontmant de 15w a 195 y después se puso en 295€.
Depende de lo que quieras tocar lo aconsejo. Es una strato clásica, sin pastilla doble. Si quieres tocar cosas más fuertes, te aconsejaría el pack de ibanez o de yamaha, como dice aquí el amigo.
Ya que estás en thomman, no descartaría para nada un pack de harley benton, tienes muchas opciones.
A mí me gustaría poder tocar canciones de rock sobretodo y de cualquier estilo (hard rock, heavy, grunge, etc). Si la guitarra que he puesto no serviría bien para eso, ¿podríais aconsejarme otro pack que no sobrepase el precio del que he puesto?
No está mal una affinity, no la he probado pero para empezar te va a sobrar. Sin embargo estamos aquí para liarte y hacerte creer (que no es broma, que intentamos ayudar) que hay otras opciones que pueden resultarte mejores.
- En segundamano y más en madrid tiene que haber muchas guitarra practicamente nuevas. Y así puedes aumentar tu presupuesto. Por ejemplo esa affinity puede estar a 140 euros.
- Un ampli verdaderamente de prácticas son muy baratos y hay muchas opciones y casi todas mejor que ese. Mira en wallapop, en cash converters, y por 35 € puedes tener un ampli mucho mejor.
Otros modelos de guitarra que me gustan más son la entwistle est100 y la yamaha pacífica. La primera entra dentro de tu presupuesto y la electrónica que lleva es superior a la fender. Aquí se vende alguna también.
Otra opción podría ser
Yamaha pacifica 012 (180€) + blackstar fly 3 (70€).
El pack de affinity no está mal pa empezar, pero ese ampli no te servirá pa los géneros que quieres tocar (si acaso con un pedal...).
Tambien podrías comprar la guitarra nueva y el ampli de segunda mano (es más fácil ver que un ampli de segunda mano esta bien), así podrás pillar uno con más potencia (fender Mustang, Roland cube,...)
2
Hola compañeros. quisiera ayuda con una compra.
quiero hacerme a una gibson les paul faded 2017. encuentro dos modelos. la tracidional y la HP High Performance. el costo adicional entre una y otra son de aprox 300 dolares, pero no se bien las diferencias ademas de que la HP trae el g force (afinador electronico en las clavijas). quisiera saber si alguien tiene info sobre si tiene mejor sonido o adicionales que valganla pena su precio adicional.
MIL GRACIASSS