Que guitarra elegir

agus
#1 por agus el 06/12/2015
Hola gente! Soy nuevo por aca. Tengo juntada plata y quiero comprarme una guitarra. Estoy entre una
-Squier Stratocaster Surf Vintage Modified (La que tiene los lipsticks)
-Yamaha Pacifica 112v
-Squier Telecaster Vintage Modified Special (Esta puede ser con P90 o Humbuckers, no se cual será mas recomendado)

Los estilos que me gustan tocar son Blues, Rock, Hard Rock, Country, y un poco de metal.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
agus
#2 por agus el 06/12/2015
¿Nadie puede ayudarme? Necesito saber que calidad tiene cada guitarra, por ejemplo, en un principio iba a ir por una Epiphone Standard, pero leí que son una loteria, entonces, necesitaria saber que onda con estas 3 que les digo.
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 08/12/2015
#2 la yamaha te dara lo que necesitas, versatilidad, al igual que la strato! Cualquiera de las dos te vendra bien, la telecaster no, y no por que sea mala, al contrario al parecer es la mejor de las opciones, pero no es tan versatil como tus demas opciones!
Subir
Cándido
#4 por Cándido el 08/12/2015
Por los géneros que comentas.. mi recomendación es una buena paula mas que nada por la versatilidad la pacifica en mi opinión igual se te cierra un poco en algún estilo. Con una les paul.. puedes tocar de todo jaja, mirate las epiphone, la studio creo que está en ese rango de precios.
Un saludo!!
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 08/12/2015
Estoy de acuerdo, yo tengo la yamaha pacífica y te va a salir muy rebtable, buen sonido, acabado y calidad, te la recomiendo 100%.
Saludooss!
Subir
cecilx
#6 por cecilx el 08/12/2015
Todas las que mencionas son guitarras de gama baja. Por lo que dices, entiendo que ya tienes una guitarra y estoy seguro de que no será mucho peor que las que has puesto.

Has pensado en continuar con la que ya tienes y ahorrar para dar un salto de calidad a la hora de comprarte una guitarra nueva? A mi me parece una opción más interesante que comprarte otra guitarra de gama baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo