Buenas!
Has mirado la yamaha pacífica 611? Es una guitarra de buena calidad y con una configuración de pastillas que la hace súper versátil.
También puede ser súper versátil una strato HSS, o una les Paul... Depende un poco del tipo de sonido que busques y del tipo de cuerpo que te guste.
Un saludo.
1
Hola buenas, me presento soy nuevo el mundo de las guitarras. Y quisiera que me pudieran ayudar a ver esta guitarra, como dije anteriormente no sé nada y no quiero comprar algo malo. La guitarra es una Maxtone... dejare una foto de la guitarra y pues se ajusta a mi presupuesto ya que no tengo mucho😅.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuando pienso en versatilidad, pienso en Ibanez, onda RG (me gusta la marca, pero no soy fanboy, soy fanboy de las guitarras, aunque debo admitir que mi guitarra principal es una Ibanez), he tenido un par, la RG470 y la RG570, muy pero que muy versátiles y son comodillas, la RG570 estaba modificada con coil split, era de gran utilidad, aquí donde vivo los grupos versátiles (que tocan covers de todo un poco) con frecuencia utilizan este tipo de guitarras, lo único que a mí nunca me terminó de acomodar es el mástil, y que es algo pesadilla, el mástil es finísimo, y para mi manera de tocar es cansado, pero hay a quien se le acomoda perfecto
Ahora, hablo bajo mi experiencia, habrá mil marcas y modelos super strat, pero es lo que he probado a profundidad, mi cuñado tiene una Charvel, no recuerdo el modelo pero tenía mástil compuesto, una cosa media rara pero interesante, se sentía bien, pero solo la probé, no pude exprimir todos sus sonidos