Que guitarra es?

redfines
#13 por redfines el 14/09/2008
ya estaa chaval ^^ no busques mas pelea, se te respondio dejalo ahi jaja que siempre hay alguien mas malo que uno mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 14/09/2008
Al principio cuando vi los picos y el relieve del cuerpo pense que era una Ibanez de la Serie RGA, pero cuando vi el Tune-O-Matic, la forma del clavijero y el dibujo impreso en la pala, y las clavijas, dije "nada que ver".

Una de dos: o desconozco totalmente la marca o se la mando construir.
Subir
slade13
#15 por slade13 el 14/09/2008
Pues tranquilo, que hay de todo y para todos xD no han escuchado ese chiste que dice:
"¿Cuántos guitarristas se necesitan para cambiar un foco?
10, uno para cambiarlo y otros 9 para decir que lo hubieran hecho mejor."
Pero bueno, es lo que toca. Y seguiremos con la duda de qué guitarra es... xD
Subir
kiny
#16 por kiny el 14/09/2008
jajaja has llegado a la misma conclusión que yo, yo creo que se la mando construir y que es una esp porque tiene cosas de gibson, y también de esp, y también de ibanez......es como el cuerpo de una horizon de esp y el clavijero de una les paul...no se
Subir
highway
#17 por highway el 14/09/2008
RedFines escribió:
No podeis criticar ya que no se os a pedido vuestra opinion, si no os gusta el tema no lo digais guardadlo en vuestro bolsillo, podeis responder la pregunta pero no mas, nadie se mete con vuestros gustos musicales.

Ese es un grupo respetable con un largo historial que en los wacken y en concierto junta mucha gente, no todo tiene que ser a vuestro merced, para gustos hay colores y las opiniones son como los cul*s cada uno tiene el suyo, pero se pueden guardar.


Sean Martin suele usa Gibson
:saludo:



Primero, aqui se puede decir lo que te de la gana,para eso es un foro de opinion y no vas a ser tu el que me diga lo que puedo decir y lo que no.

Segundo, no compareis a mick thomson de Slipknot que es un tio que toca la guitarra de pm y que realmente crea riffs cojonudos con ese paquete de tio que no toca mas que tres quintas en una cancion que es realmente penosa, no tiene melodia por ninguna parte,tiene la estructura mas basica posible el cantante se dedica a "hablar" por no decir rebuznar al estilo de los ahora mismo "grandes raperos negros" y lo digo refiriendome a que los verdaderos "grandes" si es que hay algo que se pueda citar como grande en es pseudomusica que es el rap o el hiphop, son los raperos negros, que son los que habran tenido sus raices en ese estilo, y no los blanquitos capullos que se han dedicado a ella como borregos simplemente porque no tienen ni idea de las raices del rock y el heavy y se han dedicado a coger una guitarra, bajarle la afinacion, hacer unos riffs simples a cual mas bruto y sin sentido y a "cantar" como si les estuvieran apretando las pelotas con unos alicates.

Claro que para gustos hay colores y cada uno tiene su culo, pero a parte de eso, hay cosas que son buenas, otras pasables y otras que son una basura.
Subir
redfines
#18 por redfines el 14/09/2008
no voy a entrar en discusion con alguien como tu
Subir
kiny
#19 por kiny el 14/09/2008
...sigo diciendo que eso será para tí y no se puede dogmatizar porque te sorprendería ver como guitarristas como este, los de korn o el de limp bizkit por decirte tres guitarristas, tocan con los ojos cerrados canciones mucho mas complejas y solos muy muy chungos con la diferencia que no se ponen a incluirlos en sus canciones porque no hay porqué seguir una pauta...y tio te sigo diciendo que no se puede dogmatizar y hablar como si fueses un profeta porque resulta que tienes millones de personas que no piensan como tu y debido a ello venden discos, y hacer grandes canciones con 3 acordes tiene su mérito, ¿has oido hablar de kurt cobain? no hace falta poner el puto y repetitivo solo de guitarra en cada canción..........y respecto a decir que el cantante de hatebreed rebuzna y tal.......si veo a un burro y rebuzna como jamey jasta le beso los wevos y el alicate con el que se los agarran, se ve que no entiendes de este tipo de musica..............¿has visto los dibujos de picaso?.......pues el tío te pintaba también una venus, o lo que fuera...pero buscaba ORIGINALIDAD, algo que muchos no entendeis
Subir
redfines
#20 por redfines el 14/09/2008
Kiny dejalo no te rebajes a su nivel ,se aburre y nesecita alguien con quien discutir, si quiere seguir escuchando Avril Lavigne, dejalo que siga escuchando Avril Lavigne
Subir
kiny
#21 por kiny el 14/09/2008
ah! pero esa hace musica? yo creí que solo se disfrazaba de punk...jejeje
Subir
highway
#22 por highway el 15/09/2008
Pero que grandes conocimientos de musica demostrais los dos...
Subir
slade13
#23 por slade13 el 15/09/2008
O qué gran inmadurez e ignorancia demuestra alguien que critica a diestra y siniestra sin saber qué es lo que critica, y sobre eso, llena de insultos una crítica destructiva en la cual podrías decir algo como "A MI me parece una banda mala" y punto.
Éllos demuestran más conocimiento artístico (La música es arte, por si no sabías) que tu. Pero bueno, sigue así que te va a ir bien en la vida :) a ver que escuchas tu...
Ah, y te repito, eso es hardcore... cuando tengas una banda así o puedas imitar ese burro, pues pon un video en youtube! Que seguro te sale perfecto.
Saludos chicos xD dejo de pasarme por este hilo, ya no tiene sentido :P
Subir
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 15/09/2008
Yo también pienso que el cuerpo parece ESP o Ibanez, descarto Jasckson. La pala es simétrica con tres clavijas a cada lado. A ver si en casa puedo echarle un vistazo con calma y me fijo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo