Guitarra flamenca (zapateado)
Pues quería presentaros una serie de dos vídeos. Este primero, consta de un zapateado. Espero que os guste y me dais feedback. Es una espina que tenia dentro y tenia que sacármela, ya que disfruto tanto con la guitarra flamenca y le tengo tanto respeto, amor y odio a la vez, ya que es una esclavitud para mantener dedos y calidad de sonido, dinámicas y demás. Estoy muy contento con el resultado y en espero terminar varias obras y poder juntarlas en formato disco.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
¡Qué bonito!
Con el arpegiado de mano derecha muy cerca de la boca que le da un aire muy dulce, luego el pulgar flamenquísimo y rasgueos de baile como corresponde a todo zapateado que se precie.
Estupendo. Me encantó. Igual me equivoco, pero veo claras influencias de Sanlúcar y Vicente; aunque a tu manera propia, claro.
Con el arpegiado de mano derecha muy cerca de la boca que le da un aire muy dulce, luego el pulgar flamenquísimo y rasgueos de baile como corresponde a todo zapateado que se precie.
Estupendo. Me encantó. Igual me equivoco, pero veo claras influencias de Sanlúcar y Vicente; aunque a tu manera propia, claro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo