A ver si me podéis echar un cable…
Después de 20 años sin tocar me he vuelto a enganchar, así que llevé al luthier mi vieja Aria pro II y de momento voy tirando. De todos modos nunca me ha parecido una guitarra muy cómoda aunque le tengo cariño y no me quiero desprender de ella.
Resulta que donde me dan clases de guitarra utilizo una Ibanez GIO (gama baja), y se supone que mi Aria tiene mejor calidad, pero aun así encuentro más cómoda de tocar e incluso me suena mejor la Ibanez.
En fin, que creo que ha llegado la hora de cambiar de guitarra. Tengo pensado gastarme entre 500 y 600 euros. Mi estilo es más Heavy que otra cosa….
La intención es comprarme una guitarra de gama media, bien construida y que merezca la pena con el tiempo ir cambiándole pastillas, clavijero, etc.….
Tengo fijación con las Ibanez, de hecho me he enamorado de la 540s custom made, pero está descatalogada y no la encuentro. También me he fijado en la s520 TKS, pero me pasa algo parecido. Tampoco quiero encabezonarme con las Ibanez si hay alternativa mejor por el precio, pero en mi caso el marketing y Satriani me han influenciado mucho….
En fin, os agradecería que me echaseis una mano por que voy un poco perdido.
Gacias de antemano y un saludo a todos.