Guitarra de Hendrix por 21 millones de $ :shock: (Ideal para principiantes)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
pepecoupe escribió:Si sabe hacer un buen potaje de lentejas te la compro, primo . . . eso si, gastos de envio incluidos, eh? que estamos en crisis, hoyga . . .
Sabe hacer un potaje excelente!!!!! (aunque no se sabe muy bien de qué)
No hace falta que pagues nada, entre amigos, te pago yo porque te la quedes y te la mando por seur 10 ya mismo, con un lazo en el bigote.
Sabiendo que si lo pones caro no se questiona la calidad si pongo mi Academy Stratocaster partida en 2 a 100 millones de€ me lo compraria alguien? xD
P.D.Pero vosotros no teneis 21 millones de dolares? que pobres sois xD yo llevo eso de calderrilla en la cartera todos los sabados jaja
Si os fijais nadie ha pujado aun y yo creo que si que podriais vender esos dibujos que habeis hecho pero os recomiendo que lo firmeis para que podais decir que es auntentico xD
P.D.Pero vosotros no teneis 21 millones de dolares? que pobres sois xD yo llevo eso de calderrilla en la cartera todos los sabados jaja
Si os fijais nadie ha pujado aun y yo creo que si que podriais vender esos dibujos que habeis hecho pero os recomiendo que lo firmeis para que podais decir que es auntentico xD
Mesa Ramone escribió:Sabiendo que si lo pones caro no se questiona la calidad si pongo mi Academy Stratocaster partida en 2 a 100 millones de€ me lo compraria alguien? xD
eres un mentiroso con mi cuadro me hice rico y tu no envidioso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo