Guitarra Invicta, made in Spain, años 60!
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si ya se este hilo es de hace meses, pero me apetece comentar, si solo quieres hacerla tocable restaura la electrónica y búscate una forma de cambiar el puente o en su defecto acoplarle la pieza donde reposan las cuerdas de un puente tune o matic, para tapar los agujeros siempre puedes taparlos con alguna pegatina o rellenarlos con algún tipo de epoxi., aun que no hay duda que tienes mucho trabajo de "chapa y pintura" por delante en fin me gustaría saber en que estado se encuentra. Un saludo.
Baneado
Se parece mucho a una Hofner de los 60 que yo restauré hace algún tiempo, aunque no es el mismo modelo.
El cuerpo es muy malo, pero el mástil era aprovechable, al final quedó bien y su propietario muy contento, se la compró su padre por un dineral en los años 60 y la tiene mucho cariño.
La electrónica no la pude aprovechar, eran los típicos deslizadores de Hofner, las pastillas si las recuperé, aunque para otros proyectos, a esta le puse una PAF y gano mucho.
Si ese cuerpo como se ve tiene el golpeador bien y los aros también, se podría aprovechar haciéndole el fondo con un contrachapado, de hecho sería lo que yo haría.
Como parece ser que tiene el cordal pero no el puente, quizás haría un golpeador nuevo para aprovechar las pastillas y poner otro tipo de puente fijo y un simple selector de tres posiciones, un control de volumen y otro de tono.
Económicamente es rentable ¡no!, pero lo haría porque también estoy "enfermo"
El cuerpo es muy malo, pero el mástil era aprovechable, al final quedó bien y su propietario muy contento, se la compró su padre por un dineral en los años 60 y la tiene mucho cariño.
La electrónica no la pude aprovechar, eran los típicos deslizadores de Hofner, las pastillas si las recuperé, aunque para otros proyectos, a esta le puse una PAF y gano mucho.
Si ese cuerpo como se ve tiene el golpeador bien y los aros también, se podría aprovechar haciéndole el fondo con un contrachapado, de hecho sería lo que yo haría.
Como parece ser que tiene el cordal pero no el puente, quizás haría un golpeador nuevo para aprovechar las pastillas y poner otro tipo de puente fijo y un simple selector de tres posiciones, un control de volumen y otro de tono.
Económicamente es rentable ¡no!, pero lo haría porque también estoy "enfermo"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo