Guitarra de Jazz:Tune up ,(chord melody)

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 27/12/2017
Madre mia.....Angel Pass :virtuoso: :aplausos: :aplausos: , muy bueno Angel, un trabajo enorme, siempre me encanto ese estilo, enhorabuena, compi, un abrazo y +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 27/12/2017
Fantástico, estas cosas para los "falsos músicos" como yo son de otro nivel. Enhorabuena.
Subir
Angel
#15 por Angel el 27/12/2017
Miercoles escribió:
Buenísimo Ángel, un vídeo alucinante del que se puede aprender mucho viéndote tocar, masuno, gran regreso!! Felices Fiestas!

Muchas gracias .Miercoles,me alegro que te haya gustado.
Subir
Angel
#16 por Angel el 27/12/2017
j-zero escribió:
Madre mia.....Angel Pass , muy bueno Angel, un trabajo enorme, siempre me encanto ese estilo, enhorabuena, compi, un abrazo

Ángel Pass...ja,ja,ja....ya quisiera parecerme al sr Pass,estoy en ello...Desde hace tres años me he puesto serio con esto del chord melody,a ver que saco en claro.Gracias por tu comentario y por pasarte,un abrazo
Subir
Angel
#17 por Angel el 27/12/2017
eddietrooper escribió:
Fantástico, estas cosas para los "falsos músicos" como yo son de otro nivel. Enhorabuena.

Gracias eddietrooper,no te fies del virtuosismo;no hace falta ser un virtuoso para ser un fuera de serie. Con 4 ó 5 notas y un buen acompañamiento se hacen maravillas y da explendor al músico.(Gustav Dohmer)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo