lo mismo digo una guitarra nunca me parece feaa
y si encima te la regalannn:aplausos:
A mi las telecaster no me gustaban (pasado) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... poco a poco he ido conociendo su sonido... conociendo su forma, su belleza....
Y me encantan!!
hablando de la primera guitarra... creo q no es fea la guitarra... lo feo es su pintura... imagínenla con el color q mas le gusta y ya...
..en cuanto a las tele o stratocaster, les paul, y demases es cuestión de gusto.. no les parece?... a mi la tele tampoco me termina de agradar... pero estoy seguro q hay gente q se les cae la baba al verlas..
saludos!
Para mi la guitarra mas fea que he visto ha sido una que tiene el cuerpo de un SEGA, lo creen un sega, eso si esta feisimo. vean y juzguen
[URL de YouTube no válida]
Saludos!
Ninguna guitarra es fea por donde mea.........
...o era "mujer"?
si te gusta una guitarra solo por su apariencia externa....
lo importante es el sonido si simplemente te fijas en como luce y la tienes pa enseñarla seguramente no hayas cumplido todavia los 13.
Hasta una guitarra de hello kitty te puede servir para tokar metal, lo que importa es el sonido y tu actitud en el escenario
Esta última es horrenda:saludo:
---------------------------------
Esta última es horrenda:D
para mi la cosa mas horrenda que he visto es esto, una danelectro longhorn
[ Imagen no disponible ]
Pues si que es fea de cojones la Danaelectro esta,.. Paree una Lira de esas que llevaba el Druida del pueblo del Asterix,....por dios,...que ful.
Por cierto,..a mi las telecaster tampoco me molan un duro. Son horribles esteticamente.