Guitarra que modelo y marca?

ESTER
#1 por ESTER el 26/03/2015
hola alguien podría decir-me que marca y modelo es esta guitarra!!

muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 26/03/2015
Un consejo para la próxima, por lo general, las guitarras clásicas y acústicas tienen un papel pegado al fondo donde dice la marca y el modelo, y en la foto parece que hay uno en la caja de la guitarra, checa eso.
Subir
ESTER
#3 por ESTER el 26/03/2015
hola, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0438.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 26/03/2015
#3 Ester, perdón, pero no se entiende muy bien lo que dice, tal vez si escribes lo que dice ahí te podamos ayudar mejor.
Subir
ESTER
#5 por ESTER el 26/03/2015
es que no se be muy bien! pone bu-10 y algo mas el nombre que esta en grande es bulerias

:tomatazos:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 26/03/2015
#5 Pues bueno, de esa marca no la conozco (Es que muchas guitarras clásicas son fabricadas por Luthiers en serie) así que intenta buscar en Google a ver que te dicen. Saludos.
Subir
1
Tariu
#7 por Tariu el 26/03/2015
Pone BU-100, la marca es bulerías... es una guitarra económica, fabricación china (nada de luthiers), en la foto se ve que no es de gran calidad, tapa laminada... no es marca como tal si no una pegatina pegada por quien la distribuya, una marca blanca... es una guitarra de 50 euros nueva, no es gran cosa.
Subir
1
ESTER
#8 por ESTER el 26/03/2015
MUCHAS GRACIAS
Subir
sonambulus
#9 por sonambulus el 12/06/2021
Hola, esta es la guitarra que tiene mi novia en casa de sus padres. Almen9s tiene 40 años. Dudo que sea china! Como guitarrista de jazz solo te puedo decir que esta guitarra no es de luthier, pero va muy bien, esta muy bien echa. Tengo una española de 400 eur, pero me quedaria con esta. Debió ser una guitarra barata pero echa con cariño, como las hacian antes en España. Ahora las made in China no afinan ni suenan. Esta afina perfectamente incluso en los trastes 12 13 14 15... buen sonido y muy cómoda de tocar. Quédatela y úsala, es muy buena guitarra. He tocado algo de Segovia con ella. Suerte!
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 12/06/2021
#9
Hombre, igual tras más de 6 años, el consejillo llega un pelín tarde, ¿no?
Además, la tal Ester, creadora del hilo, vino, se inscribió, preguntó lo que le interesaba y no duró en el foro ni 24h. Una de tantos que nos "usa y nos tira"... :proteston:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo