Guitarra para metalcore (ayuda)

Mimetiik
#1 por Mimetiik el 02/01/2017
Saludos me he creado una cuenta aqui solo para ver si me podeis ayudar con este tema que me tiene la cabeza ya reventada ya xD...Voy a comprarme la que sera mi segunda guitarra electrica y bueno leyendo por este foro y tal no me he aclarado mucho :S la cuestion es que nose que materiales son los que mas se me adaptan para tocar este genero que es metalcore(entre otros) mi presupuesto tampoco es muy elevado entorno a los 250-300 euros.
El tio de la tienda me dijo que por ese precio da igual,que casi todas suenan iguales,que me guiara mas por la estetica de la guitarra....Os dejo unas guitarras en thomann que he visto y a ver si me podeis ayudar muchas gracias de antemano :DDD

P.D:nose si servira o no pero tengo pensado una 7 cuerdas xD

1-https://www.thomann.de/es/harley_benton_fanfret_7_tpb_dlx.htm (esta es la que mas me llama)

2-https://www.thomann.de/es/ibanez_grg7221_bkn.htm

3-https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_17_blk.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
NecronoiD
#2 por NecronoiD el 02/01/2017
El tio de la tienda tiene razon. Ahorra un poco mas o busca algo en compraventa con pastillas activas que te mole.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 02/01/2017
Bueno, yo te recomiendo una Schecter Research Demon 7, es de 7 cuerdas y es una marca muy, muy buena, si te interesa una guitarra con puente flotante (que en realidad no es recomendable si no lo piensas usar), una ESP Ltd M100FM o una MH237 están bien, aunque, la segunda se sube más de precio que las anteriores.
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 02/01/2017
También ten en cuenta que necesitarás un par de pedales, un Boss Metalcore, tal vez.
Subir
portog36
#5 por portog36 el 03/01/2017
#2
Digo lo mismo...compraventa..
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 03/01/2017
#1 ese dependiente de tienda tiene un palizon. Podrías mirar alguna ibánez rga seminueva, alguna schecter, alguna Ltd m301... en ese rango son guitarras decentonas al menos para hacerles más adelante un upgrade.
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 03/01/2017
Acabo de estar mirando y nuevas, por 60 euros más tienes la Ltd-h 101 tiene buena pinta.
En el rango de 300 euros tienes desde squiers, vintage, dean, jackson y hasta Harley benton, si todas van a sonar igual para lo que quieres que suba Dio y lo vea.
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 03/01/2017
Hola, buenas.

A ese dependiente habría que matarlo!!!

Pues para ese estilo yo tiraria por cuerpo de caoba y pastillas activas, ya que eso no te va a llevar a error nunca, otra cosa son los gustos sobre activas/pasivas, caoba/aliso, etc..., pero asi a primera escucha en cuanto la conectes al ampli no te van a defraudar.

Descarta la Ibanez y la LTD, son de gama baja y las maderas no te van a dar el sonido, que buscas. La Harley Benton está muy chula, aunque hasta Marzo indica que no está disponible.

En 2 mano tiene varias LTD, por ese precio más o menos y con las pastillas ya EMG


Un cordial saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo