voi a comprarme una lira pero necesito
saber cual me recomiendan por unos 650 dolares a qui en mexico
preferentemente ibañez,jackson o esp por fa gracias por leer esto okk bye

rafaa escribió:qqq onda bueno necesito ayuda
voi a comprarme una lira pero necesito
saber cual me recomiendan por unos 650 dolares a qui en mexico
preferentemente ibañez,jackson o esp por fa gracias por leer esto okk bye
rafaa escribió:gracias por su ayuda ya me agarre una jackson muy buena me costo 6000 pesos esta bien pero aun a si aun tengo unos 4000 ahorrados y pienso ahorrar unos 5000 o 6000 mas a si q si pueden decirme por ese precio q guitarra de cualquier marca me recomiendan para tocar algo como trash o death metal sale gracias por leerlo adios
rafaa escribió:me compre una jackson soloist dinky esta buena pero pues creo q necesitare una mejor para dentro unos dos o tres meses por eso ando juntando para otra y ampli ya tengo un crate g80xl de 200 watts creo q ese era el voltage pero no se bien y tengo un pedal metal zone mt-2 y un cry baby wah es todo mi equipo jeje bueno por cierto vi la jackson kvx10 y me gusto bastante pero en la tienda donde la vi vale 10,000 pesos y desp dice q andan por los 6000 o 7000 ,subieron de precio o es un robo jeje bueno otra cosa me comvendra cambiarle las pastillas por las q trae son unas jackson pero pues no me gustan
jeje y he visto q aveces el puente q es licensia floyd rose aunque esta bien puesto se desafina la sexta y quinta cuerda bueno gracias adios
---------------------------------
a si las pastillas q le pondria serian las q menciono carlos r las emg 81 y 85 gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo