Guitarra a la pc

gonzax22
#1 por gonzax22 el 28/03/2009
hola ! bueno soy nuevo acá, quisiera saber si alguien puede ayudarme, porque necesito saber como conecto mi guitarra a la computadora y así poder grabarme.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 31/03/2009
No es dificil...teniendo una buena placa de sonido conectas la guitarra a la entrada del Mic, o entrada para instrumentos de la placa de sonido y ya deberias oir algo...Si no te funcionara eso, fijate en el mixer de sonidos...Luego con un programa como guitar rig puedes darle efectos y tal a tu guitarra.
Subir
linkje
#3 por linkje el 01/04/2009
Comprate una interfaz de audio, hay unas baratas por ahi muy buenas, mira las de line6 o las de M-audio
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 01/04/2009
Por favor, usa el buscador y tu pregunta se resolverá... :saludo:
Subir
-aioros-
#5 por -aioros- el 01/04/2009
fijate que venden un adaptador para enchufar la viola a la pc...(no me acuerdo como se llama)..pero es de un lado para meter el cable de la viola y la ficha macho es como la del parlante de la pc..

esa la tenes que enchufar en el auxiliar (no en el microfono)..en el azul..

y programas para grabarte...aca te subi este...de que hay mejores hay...pero..este te va a servir...

MP3 My MP3 Recorder - Record sounds and music to MP3 Free!
Subir
jashoon
#6 por jashoon el 01/04/2009
Toda esta Información me sirve también muchas gracias
Subir
gonzax22
#7 por gonzax22 el 03/04/2009
que placa tendría que usar?
tenés idea ?
gracias por el dato :)
Subir
Poticcello
#8 por Poticcello el 03/04/2009
Si dispones de dinero, comprate una M-Audio usb, q van muy bien. Tambien las hay Firewire, pero creo que son mas caras. Y la diferencia dudo que sea demasiada. (Puede que algo en la configuracion, muchas veces lo Usb es medio complicado de configurar).
Con una M-audio Fast Track, mas el Guitar Rig ya podras crear muy buena musica y tendras horas y horas para jugar buscando tu sonido preferido.
Subir
linkje
#9 por linkje el 03/04/2009
Yo tengo la Fast Track Pro y estoy encantado, me la paso jugando entre guitar rig, revalver mkIII, amplitube y GTR3, y la verdad que a veces saco unos sonidos muy bueno.

Ademas para grabar esta estupenda tambien, otra opcion seria el Line6 Studio ux1.
Subir
-aioros-
#10 por -aioros- el 03/04/2009
yo tengo la de stock...pasa que yo siempre la toco con el ampli la viola..por ahi la conecto a la pc para grabarme...

tengo la placa que viene con la compu...y me funca bien...si queres algo mejor por ahi arriba te dejaron buenas opciones...

suerte con eso!.saludos
Subir
gonzax22
#11 por gonzax22 el 07/04/2009
gracias :)
pero como haces ?
tenés algún programa en especial que vos usas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo