tengo 4 wolfgang,creo que no hace falta decir lo que pienso de la guitarra,pero es de lo mas comodo que he tocado nunca,y las tapas de arce y el dibujo del brazo son simplementa magnificos,pero la guitarra que se ha puesto en la foto de cabezera no corresponde con las especificaciones que has escrito,ya que la de la foto es la coreana,una buena guitarra en su franja de precios,pero no es una american quilt top,que es de la que havlas,te lo dice un hombre que las ha probado todas.eso si qualquier wolfgang en su gama de precios es recomendavle,pero ahora no la podras comprar de paquete,ya que hace unos anos que eddie dejo la nave de peavey
yo tengo esa guitarra no me gusta nada tiene las cuerdas mui altas y no s e pueden bajar mas si alguien sabe alguna solucion gracias
Hola a todos. Yo tengo la suerte de tener una de estas maravillas. La compré hace unos 12 años y una vez que la llevas a tus manos, no puedes dejas de acariciar su mástil. increible equilibrio, ajuste y robustez, ya puedes hacer el bestia que no se inmuta. Es una guitarra diseñada principalmente para rock, pero con un pequeño cambio en la pastilla del mástil, es decir haciendola single. tienes un montón de posibilidades sonoras. Con un calibre 010 e incluso 011. suena descomunal.
Si os dais cuenta se venden pocas de segunda mano porque el que tiene una no se despega de ella.
Y que diferencia hay entre una peavy y una music Man axis entonces?
Estoy a punto de adquirir una y no encuentro casi nada de info...
Una peavy evh del años 2003 puede ser coreana? Por el número de serie sé que no. Pero tampoco tiene las iniciales de las coreanas...