Subidon es poco Rius...Si me dicen a mi que hoy..un martes cualquiera me va a pasar algo así...me despierto..Joder que fuerte..No podria explicarlo..pero ha sido lo mas parecido a mi primer orgasmo.......
Tengo que asimilarlo.....No obstante..es impresionante ver la cantidad de gente que se vuelca cuando hay un motivo....Gracias al foro en su conjunto..Es un orgullo formar parte .....
Un abrazote..
Me alegra ver que todavía hay ejemplos de como deberíamos de ser y de mirar más lejos que nuestro ombligo, eres ENORME, todo lo que se da vuelve, que la paz que le has dado al chaval también te alcanza a ti.
Gracias
Admirable!! un saludo fan333 y felicitaciones!
Hola Angel..Un hilo y una historia un poco intensa....yo ya estoy mayor para estas cosas....No soy de los que hago las cosas esperando algo a cambio..pero en esta ocasión..creo que me he llevado yo un poco mas..Estas satisfacciones no las tiene uno todos los dias..
Muchas gracias por tus palabras y por haber pasado amigo
Un saludo
Hey "manito"...gracias tambien a ti por entrar amigo...El dia de hoy ha dado para mucho y felizmente la historia ha terminado bien....Todavia me da pena cuando me acuerdo de los momentos que pasó el chaval..pero en fin....Un dia con algunos detalles para olvidar y una experiencia para recordar de por vida....
Un saludo johnny
Ya no solo el valor economico,sino el valor emocional.Menos mal que aun queda gente como tu,eres un grande tio,sigue siendo asi
#55 yo sí recuerdo esa historia. De hecho leí el nombre del hilo y pensé que era reflote pero al ver que era de hace 7 horas pensé que era otro héroe. xD Saludos!
Amigo Fan333, no te conozco personalmente pero se que eres una excepcional persona, ha¡¡¡ y eso te hace ser mejor guitarrista tambien pues primeramente hay que ser humano. Un cordial saludo y gracias departe de todos los musicos del mundo.Eres grande amigo.
No volví a saber de aquella historia..voy a ver si mañana encuentro el hilo..por curiosidad de saber como terminó