A esas tres, le añado la PRS SE Single Cut. Muy buena guitarra, las pastillas van bien, aunque con unas Seymour Duncan JB/59, va de fabula. Muy recomendada y se ajusta bien para lo que buscas.Saludos!
#2 La he buscado y se sale del presupuesto, además no encuentro distribuidor en España :/
Gracias por la recomendación.
#3 Yo también ando enamorado de la schecter, es la que más me gusta estéticamente... Pero también me encanta la configuración de la Ibanez, con clavijeros y pastillas de marca.
Miraré las guitarras, gracias!
Te recomendaría mirar también segunda mano en este foro. Hay cantidad para elegir. Y si te coincide la ciudad para probar... de cine. Hay cosas muy buenas por ese presupuesto.
(Y no tengo nada a la venta ☺)
2
#6 La verdad es que estoy impresionado de lo que veo por el foro de compraventa, hay cada guitarrón en muy buen estado y a precio de locos... Pero tengo miedo de que me timen, en caso de comprar en segunda mano, en qué debería fijarme antes de comprar? (Me refiero a si el mástil está torcido, el puente despegado etc...)
Gracias!
#8 Lo preferible es que tengas oportunidad de probar la guitarra, nueva o de segunda, antes de concretar el trato.
#10 Solo compraría guitarras de mi comunidad autónoma...