¿Qué guitarra me recomiendan que no se desafine al hacer bends?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Una guitarra ajustada y en buenas condiciones no tiene por qué desafinar, y menos en unos minutos, como dices. Yo las tengo con afinadores de bloqueo y sin ellos y no desafina ninguna y mucho menos como tú describes. Incluso he probado y tenido guitarras de gama baja y muy baratas y aguantan la afinación muy dignamente. A tu guitarra le pasa algo.
Desde luego los afinadores de bloqueo mejoran la afinación al necesitar menos vueltas de la cuerda alrededor del poste del afinador, pero no es requisito indispensable para que la guitarra no se desafine. No necesitas una guitarra de gama alta para que aguante bendings sin desafinar.
Desde luego los afinadores de bloqueo mejoran la afinación al necesitar menos vueltas de la cuerda alrededor del poste del afinador, pero no es requisito indispensable para que la guitarra no se desafine. No necesitas una guitarra de gama alta para que aguante bendings sin desafinar.
Baneado
Una guitarra independientemente de la gama que se trate cuando esta bien ajustada no debe de desafinar
Lo mas probable es que tu guitarra requiera de una visita a un lutier por que seguramente tenga problemas de otro tipo que pueden ser en el alma del mastil o inclusive en la madera afinadores etc.
Lo mas recomendable es que un profesional la revise y te de un diagnostico presiso antes de que gastes en comprar otra guitarra
Lo mas probable es que tu guitarra requiera de una visita a un lutier por que seguramente tenga problemas de otro tipo que pueden ser en el alma del mastil o inclusive en la madera afinadores etc.
Lo mas recomendable es que un profesional la revise y te de un diagnostico presiso antes de que gastes en comprar otra guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo