Mirate una g&l de segunda mano, de las tribute claro, yo tengo una strato de la serie s500 y va especial. Por ese dinero yo buscaba algo por el foro, porqye hay cosas realmente cuidadas a muy buenos precios. No se si se puede hacer esto, que me perdonen los administradores, pero yo anuncio alguna guitarra, mira a ver jajaja. No, en serio, por aqui hay cosillas interesantes, y si te gustan las jazzmaster tira por la j.mascis porque es tremenda, yo la tuve y me flagelo cada noche por dejarla marchar...
En un Fender Mustang III
Pués miraré algo de segundamano también a ver que encuentro.
La Jazzmaster J.Mascic me ancanta, pero nuava se me va de precio y a ver si encuentro alguna usada.
Muchas Gracias por tu ayuda
#6 Pués a mi me encanta como suena, tiene potencia de sobra y muchos efectos y amplis para trastear y encontrar diversos sonidos.
Además por el precio tienes ampli para largo, y al ser digital puedes usarlo tanto en casa sin molestar como para algún directo.
Yo que tu me lo compraba sin dudar.
1
Si estás abierto a la segunda mano y te molan las jazzmaster o las teles yo buscaría por ahí y tendría paciencia. Una Mascis o una Standard pueden ser buenas opciones.
Saludos.
#8 Prisa no tengo mucha, así que miraré el foro y páginas de segundamano a ver si encuentro alguna que me convenza.
Muchas Gracias por la ayuda.
Baneado
en el compraventa tienes una j mascis por 400 lereles
1
Yo quiero probar la squier jaguar vm, alguien la ha catado?