Eso me recuerda al Sr. Josele Santiago cuando Los Enemigos vinieron a tocar a mi pueblo y los comentarios despectivos porque estaba lleno de chavalitos... esos chavalitos quinceañeros que eran los que le daban de comer por aquel entonces (resurgimiento que tuvieron hacia la época del Nada y cual creo que económicamente les fue mejor, aunque se lo puliese todo en drogas) y futura o presente, que coño, generación de rokeros. Edad por la cual imagino que también pasó su ilustrísima eminencia del rock.
Con ese trato despectivo no me extrañaría que unos cuantos se pasasen a la electrónica chunda chunda...
Los niños de hoy son el futuro de mañana... gracias a todos los imbéciles como este Sr. tenemos lo que tenemos.
2
Me voy a arriesgar, yo me inclino porque esa guitarra es una aria pro II. Es la más que me cuadra. En algunos planos se puede ver la placa de que lleva un mástil atornillado.
1
Es una Aria Pro II XX DeLuxe, dí clases con él en el Rockservatorio y da la casualidad que yo tengo una igual en blanco.
1