Guitarra York Town, de Cort.

  • 1
almaal
#1 por almaal el 31/07/2009
Hola !

llevo un año buscando una guitarra, y creo que he dado con la mía :D

Imagen no disponible

Me he quedado atontado mirándola :oops:

alguna idea del precio de la guitarra?
sabéis algo de ella?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 31/07/2009
Pues la verdad que yo tb le tenía el ojo echado. Pero esperaré un añito a que se me pase el gas y luego decidiré si realmente la quiero.

Tony la tiene en su tienda tirada de precio (472€), yo había visto una review en Guitarra total que creo que ponía 600 € y ya decían que era muy barata.

Cort Yorktown
Subir
almaal
#3 por almaal el 31/07/2009
he visto que la gente la usa mucho en limpio, suena vien con la distorsión? :roll:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 31/07/2009
Es una guitarra de Jazz principalmente. Y macho, si con 16 años escribes "vien" te recomiendo que estudies un poco de ortografía antes que guitarra.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 31/07/2009
Si estás interesado en la guitarra te recomiendo que hables con Toni :si:

Pobre "b"... :|

:saludo:
Subir
almaal
#6 por almaal el 31/07/2009
A ver, quiero dejar claro que me han cambiado las teclas del teclado y que escribo bien en el msn , en el móvil o donde quiera que se pueda escribir, y al igual que a vosotros me fastidia mucho ver faltas de estas... ¬¬

samuelg, si ves una falta en un libro, llamas al autor para llamarle la atención? (si te fijas, no vas a encontrar ninguna falta más en mis mensajes)
Subir
almaal
#7 por almaal el 31/07/2009
A ver, quiero dejar claro que me han cambiado las teclas del teclado y que escribo bien en el msn , en el móvil o donde quiera que se pueda escribir, y al igual que a vosotros me fastidia mucho ver faltas de estas... ¬¬

samuelg, si ves una falta en un libro, llamas al autor para llamarle la atención? (si te fijas, no vas a encontrarás ninguna falta (a parte de la V) mía en el tema:ok:)

Creéis que sonará bien en distorsión?
Subir
MasQueJazz
#8 por MasQueJazz el 31/07/2009
Pasaba por aquí, y si hay otra falta pero de concordancia "si te fijas, no vas a encontrarás".
Perdón por el offtopic jejeje. Saludos
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 31/07/2009
No sé exactamente si será así, porque no he probado ninguna con distorsión, pero tengo entendido que se acoplan muchísimo.

:saludo:
Subir
almaal
#10 por almaal el 31/07/2009
garruman(¿echando leña al fuego?) , es lo que pasa cuando no reviso los mensajes, igual que lo de la V :oops:


Si se acopla.... me tendré que buscar otra :( , con lo que me había gustado

venga, que no quiero malos rollos con la gente del foro :saludo:
Subir
toshiki
#11 por toshiki el 31/07/2009
Este tipo de guitarra es mas para jazz y blues, y en distorsión no son lo mejor.
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 31/07/2009
Está guapa tio. La verdad que el precio no creo que sea muy elevado , viniedo de la buenísima calidad-precio de las Cort.

Tiene pinta de guitarrón :ok: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo