Guitarras accord

gyan2008
#1 por gyan2008 el 27/04/2010
Hola, llevo algo de 2 meses tocando la guitarra y me interesaria cambiarla xq la q tengo es una artesanal y es muy pero muy mala (ademas q pesa el doble q una guitarra comun y tiene la cejuela mal

La q mas o menos me llega el bolsillo es para una accord les paul ya calibrada o una accord comun con afinador cromatico (lo tiene en el cuerno), pero quisiera saber si es buena, la mod. les paul me dijeron q x ahi era un poco mas dura e incomoda pero sonaba mejor, noc, quisiera q me den su opinion haber cual me conviene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
garrote001
#2 por garrote001 el 02/05/2011
Mira, todo el mundo dice que es una guitarra para empezar, y ya que llevas 2 meses tocando no creo que tengas ninguna queja. yo tengo una accord les paul de la edicion vieja (cambian clavijas y hambuckers) y estoy mas que conforme, he tocado muchas violas y en lo personal, es una gran opcion en cuanto a precio/calidad pero son guitarras miticamente criticadas asi que no se si yo he tenido suerte con la que me toco o hay algunas malasImagen no disponible
espero que te sirva, es una viola linda blandita y versatil, tiene muchos armonicos y si la calibras bien vas a tener un sustain muy lindo, pero no te ilusiones, puede que no te llene tanto como amí. SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas