A finales de los 70 (aunque yo era muy jovencito...) recuerdo que se corrió la voz de que "Camel era Pink Floyd pasado por agua", como odiaba esta expresión, a mí me parecía algo injusto cruel no sé, la sacaría el manager de Pink Floyd, no es que P F sea peor, es que son cosas totalmente distintas, aunque las dos estén en el rock sinfónico o progresivo. Camel es un rock más puro castizo pero tiene algo que hace que cada vez que escuchas algo no puedes parar y te tiras una buena temporá con camel en la cabeza tocando cosas en la guitarra, yo ahora me he comprado una flauta travesera y he grabado integramente Supertwister con mi rudimentario equipo, y no suena mal teniendo en cuenta que llevo solo 3 meses con la flauta y mi hija pequeña no me deja estar más de 5 minutos tocando sin interrumpirme... ja
he adjuntado el archivo, aunque este tema no tiene guitarra (el gachó está to el rato con la flauta..) yo he hecho uno de los sonidos de teclado que no lo encontraba, con la guitarra distorsionada, la verdad es que tengo que arreglar algunos trocitos de flauta y quizá depurar un poquillo los niveles, pero bueno tened en cuenta que es mi primer tema grabado íntegro...
Reconocimiento masivo para Camel ya!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
acuerdate de comfortably numb un solo exelente!
guilmour el sonido de guilmour es mucho mejor que el de mark knopfler y el tono de guilmour pff según mi opinion muy bueno aunque tienen muchos efectos y otra cosa los solos de guilmour son muchísimos mejores y unos varios suyos con tremendo poder pero eso depende de cada uno pero bueno gilmour y knopfler son total mente diferente otra técnica, otro genero, otras mentes