Tinolatino2001,
¿Puedes comentar donde compraste el Shredneck?
Yo estoy buscando información y no veo ninguna empresa que lo comercialice en España... todas son de EUA y entre el 'Shredneck' y el envío, puede salir r un pico...
Mi consejo es que preguntes lo menos posible a la gente de la aerolínea. Yo lleve de ida y vuelta de Belfast una guitarra con estuche duro con Easyjet y nadie preguntó nada. eso si, teoricamente unico equipaje de mano.
pregunto, yo voy a ir a miami y me voy a comprar una fender american deluxe que ya viene con hard case..me la dejaran pasar como equipaje de mano con el case? o tendré que poner la guitarra en una funda y meter el case por equipaje normal? como hago?
El otro día pregunté a Vueling y la azafata me dijo literalmente que si se apiadan de tí te la dejan llevar a bordo y que si no te hacen pagar un asiento porque es el espacio que estiman que ocupa, con las prisas no me dio tiempo a preguntar cuanto cuesta un asiento "adicional".
#8 que razon tienes !!, por poco dinero pillate algo para pasar un año y no aburrirte. En el caso de ryanair se han puesto supertontos y te miden y hacen pagar por todo.
Ya que estás barajando la posibilidad de comprarte otra guitarra, ¿por qué no estudias el mercado de segunda mano de la ciudad donde vas a irte a vivir?
Si te la compras ahí ya te has ahorrado uno de los trayectos.
1
Buenos días.
Te recomiendo que si es una Guitarra la lleves como equipaje de mano....(la mayoría de las aerolíneas dejan llevar 10 kilos)
Te lo digo por experiencia...Yo también pronto me mudo a otro país ..y puedo llevar dos Guitarras en mano.(12 horas de vuelo, con buena compañia) Jajaja.
Otra opción seria enviar por paqueteria certifica...(en mi caso tuve que enviar un amplificador desde ya meses antes y no me quejo a llegado en perfecto estado.)
Saludos