Hombre ahora mismo no te puedo decir la calidad de esas guitarras, pero yo he tocado con una Manuel Romero, era de 1982, creo recordar, y la verdad es que era algo fantástico, un guitarrón en todos los sentidos, dulce, bien rematada, total una guitarra de un nivel altísimo.
Ya te digo, hoy no lo se, pero desde luego que saber, sabía lo que hacía el Sr.
Gracias, Manuel, por tu respuesta. La verdad es que he oído hablar de su padre (Manuel Romero), pero no de las guitarras de su hijo (Mario). Es cuestión de ir a su taller y probarlas. Gracias. Un saludo.
El precio que piden te da una pista de lo que son, la mayoría *de fábrica" y materiales de segunda o menos. Me gusta el acabado naranja a lo Hnos Conde que utilizan en algunos modelos.
Si hacen alguna de manera artesana de otra categoría lo desconozco, podría ser pero son las menos o no he visto ninguna.
Un fabricante más para añadir a la lista y una opción para aficionados al flamenco que no quieren gastar mcho
A ver si cae una cerca y la puedo probar
Gracias de nuevo, Manuel. La verdad es que hay que seguir buscando y compartiendo nombres de guitarreros que hagan buenas guitarras (no sé si es el caso de este M. Romero) a precio asequible.
Seguimos en la búsqueda. Un saludo.
Buenas Angel ,yo tengo una Manuel Romero del 1993….. en perfecto estado,la verda que apenas la toco,pues estoy tocando mas clásico y musica mas variada….puedes que alomejor te interese.