Ayer en un ataque que de GAS me puse a ver tropecientas guitarras... Pero ya me he calmado.
Hasta que me encontré con esta. Me he enamorado a primera vista, me parece suuuper bonita y elegante.
¿Qué guitarra te gustaría tener que te haya enamorado a primera vista?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una black beuty que vi en la calle denmark de londres....de los 60.....24000 libras solamente
1
Todas???
Pues una signature de friedman la Jackson Ke1, la de mustaine, tengo la japonesa del 93 en silver sparkle, pero una usa en negro y con el logo de Megadeth... Seguro que alguna más hay que me haga tilín.
Ahora mismo, hay un par de duesenberg que me ponen bastante. Las Novo, también
Rollo imposible, alguna de esas goldtop viejunas, ya casi verdes
Hace un tiempo estaba buscando guitarra, pensando en algo con puente fijo, de yamaha... y vi una Charvel, me entro tanto por los ojos (y mas tarde por los dedos) que acabé comprándola y la verdad es que estoy muy contento. Ahora me ronda irme a por una PRS, me parecen muy interesantes, pero como no tengo dinero tendrá que esperar.
La red special de Brian May, la auténtica que le fabricó su padre y ya puestos su talento para sacarle ese tono tan especial y absolutamente único
La verdad que por suerte todas las guitarras que he soñado tener las he tenido, al principio cuando estaba empezando a tocar me enamoré la Ibanez RG350 DXZ en blanco, y al final la conseguí y la tuve conmigo unos años, otra guitarra que siempre me fascinó fueron las explorer y hace apenas unos meses me hice con mi primera explorer, y la verdad que ahora mismo no tengo ninguna guitarra así en particular que deseara tener.