Guitarras sx o harley benton
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tengo una Encore telecaster que la vendo barata (80€ con funda incluida). Suena muy bien para su precio y es preciosa con su acabado sumbrust y golpeador blanco (el típico de las tele). También vendo una Academy Les Paul 100 negra con golpeador blanco a 80€ + estuche. Las vendo porque estoy renovando todo mi equipo por algo más profesional. Si te interesa para tí o para tu sobrino, me avisas.
Te puedo enviar fotos ahora mismo si me das tu correo (no la subo aquí porque "excede el tamaño".
Saludos.
Te puedo enviar fotos ahora mismo si me das tu correo (no la subo aquí porque "excede el tamaño".
Saludos.
Ampli no te puedo ofrecer, pero sí te diré que la Encore telecaster está nueva, apenas la he tocado un par de veces en un año que tiene, hasta las cuerdas están nuevas (la otra sí está más trillada...). Yo creo que es mejor que cualquier Harley Benton que te puedas pillar. De hecho para eso, píllate alguna Squier de la gama más baja. Amos, digo yo...
Saludos.
Saludos.
Buenas, refloto el hilo porque iba a preguntar algo muy similar. Aunque no lo veo el apartado correcto.
Quiero regalar a mi sobrino de 10 años su primera guitarra eléctrica, obviamente para este caso no quiero gastar demasiado pero que la guitarra de para aprender con ella y que se pueda entretener. Con guitarra + ampli no quiero sobrepasar mucho los 100. Las Academy que son las que más veo en tiendas me suenan muy a juguete y se desafinan cada dos por tres. He estado mirando las Harley Benton que parecen más apropiadas, SX he oído poco pero podría ser una buena opción y no sé si alguna marca más. Mejor sin tremolo.
¿Me recomendáis alguna marca o modelo?
Gracias!
Quiero regalar a mi sobrino de 10 años su primera guitarra eléctrica, obviamente para este caso no quiero gastar demasiado pero que la guitarra de para aprender con ella y que se pueda entretener. Con guitarra + ampli no quiero sobrepasar mucho los 100. Las Academy que son las que más veo en tiendas me suenan muy a juguete y se desafinan cada dos por tres. He estado mirando las Harley Benton que parecen más apropiadas, SX he oído poco pero podría ser una buena opción y no sé si alguna marca más. Mejor sin tremolo.
¿Me recomendáis alguna marca o modelo?
Gracias!
Sin que te suene como ofensiva ni duro,por ese precio todas las guitarras más si la quieres con amplificador te van a desafinar constantemente.Te pueden decir en una tienda que le añadas más muelles para venderte la moto(porque es lo que hacen con estas guitarras),pintarlas de un color resultante,pero las maderas son pésimas y los amplificadores también.
Las marcas en esos precios no dicen nada.Tienes las 3 que tu nombras y las 3 son pésimas,más no creo que esto sea muy importante si es para iniciarlo.aprender a cambiar de un acorde a otro se aprende en cualquier guitarra y a realizar una escala también,lo malo es la calidad de la madera y los afinadores,la electronica,pastillas,tremolo,trastes y el propio amplificador;es decir,el conjunto.No quiero que esto te suene ni te aporte nada negativo,sino más bien que seas realista y lo enfoques desde el punto objetivo más posible,porque todos sabemos que es así.
Hace poco se puso en contacto conmigo un compañero porque tengo una electroacustica a la venta y me comento que era para su sobrina y que compro un pack de esos baratos y que lo tuvieron que devolver porque su guitarra no afinaba.Y sé que me dijo la verdad.
Las marcas en esos precios no dicen nada.Tienes las 3 que tu nombras y las 3 son pésimas,más no creo que esto sea muy importante si es para iniciarlo.aprender a cambiar de un acorde a otro se aprende en cualquier guitarra y a realizar una escala también,lo malo es la calidad de la madera y los afinadores,la electronica,pastillas,tremolo,trastes y el propio amplificador;es decir,el conjunto.No quiero que esto te suene ni te aporte nada negativo,sino más bien que seas realista y lo enfoques desde el punto objetivo más posible,porque todos sabemos que es así.
Hace poco se puso en contacto conmigo un compañero porque tengo una electroacustica a la venta y me comento que era para su sobrina y que compro un pack de esos baratos y que lo tuvieron que devolver porque su guitarra no afinaba.Y sé que me dijo la verdad.
#6 Se agradece toda opinión. Aunque por supuesto sé la "calidad" de esos precios, de ahí que haya explicado el caso y busque lo más decente dentro de esa gama. Respecto a tu mensaje 8 si es por mí, sí sé abrir un hilo ( y escribir un post también sobre todo desde mi propia cuenta) como también usar antes el buscador por si ya esta repetido y así evitar abrir nuevos innecesariamente
#7 Había estado mirando antes ese hilo, por eso he mencionado esa marca porque para el precio parece mucho más decente que otras de precio similar. Aparte de las SX no conozco otras parecidas ni he probado ninguna de estas, por eso busco algo más de información. Sino pues alguna que hayan probado en ese hilo, que más de una tira bastante
#7 Había estado mirando antes ese hilo, por eso he mencionado esa marca porque para el precio parece mucho más decente que otras de precio similar. Aparte de las SX no conozco otras parecidas ni he probado ninguna de estas, por eso busco algo más de información. Sino pues alguna que hayan probado en ese hilo, que más de una tira bastante
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo