Guitarrilla hecha en casa

clavedesol
#25 por clavedesol el 10/07/2019
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 10/07/2019
Hay algo que no se te de bien? :shock:

Chulísima, me pirra ese acabado, la forma, el golpeador... suena de lujo y lo que tocas aún más, espero que la disfrutes y la veamos en más vídeos en acción!! Masuno!

:amigos:
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 10/07/2019
Miercoles escribió:
Hay algo que no se te de bien?

Si, doblar la sábana bajera.
Gracias miércoles! Un placer que te mole el resultado.
Subir
1
toni diaz
#28 por toni diaz el 10/07/2019
Oye para los que nos gusta la casquería, que materiales y componentes has usado?? Porque el sonido de esas humbuckers es chulísimo
Subir
clavedesol
#29 por clavedesol el 10/07/2019
#28 pues mira, cómo era todo de prueba te digo.
Las humbucker eran de una Les Paul chinesca, 30€ me costaron, los trastes del eBay, latón unos 2.
La cejuela era un trozo de hueso del eBay también, a euro señora! El cable es de fuente de alimentación de ordenador. Los potes si son medio güenos, el puente unos seis euros, en Amazon, no se... Todo muy genérico.
El clavijero se lo pillé a werther's, del foro, creo que es lo mejor que lleva la guitarra, también los compré del chino y me di cuenta al tiempo que había uno que no tenía el ojal para meter la cuerda, puto ibei... En fin... Todo más o menos de ese palo.
Subir
toni diaz
#30 por toni diaz el 10/07/2019
Total que por menos de 100€ y un curro importante te has hecho un guitarrón.
Pues menos mal que era de prueba, que si te pones serio...
Subir
clavedesol
#31 por clavedesol el 10/07/2019
#30 eso si, por miedo a que el abeto se doble el mastil es gordo como el brazo de Rafa Nadal, eso sí que había pensado en rebajarselo
Subir
victron 2112
#32 por victron 2112 el 10/07/2019
He seguido el proceso de cerca estos meses y es para flipar lo q ha hecho ,,para probar,, y como tengo el placer de juntarnos en casa cuando podemos..esta la tengo q catar Dani..bueno y la gresht también ehhh..pero respecto a esta bicha
.de sacarse el sombrero colega...CHAPO....
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 11/07/2019
#32 eso está hecho!
Subir
gopafer
#34 por gopafer el 11/07/2019
Q artista!!! Enhorabuena por el trabajo.
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 16/07/2019
#34 gracias gopafer!
Subir
davilote23
#36 por davilote23 el 16/07/2019
#29 Creo que es un buen ejemplo para no generalizar tanto en marcas como en componentes, aunque habrá que ver si aguanta bien el paso del tiempo. Lo que quiero decir, que cuando una guitarra suena bien, suena bien, sin marca ni componentes de la ostia.

Enhorabuena por el trabajo y por el resultado. Y lo mejor de todo es que es única!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo