--------------------------------------------------------------------------
El Guitarrista forero
Es curioso que hoy en día se aplica la palabra friki a cualquiera que se obsesiona con un tema determinado…léase: películas, videojuegos, series de televisión, cocina, Facebook, sexo, motos...y un largo etcétera de actividades…
Igual de curioso es que a los que se pasan el día hablando de historia, música y demás temas se les denomina CULTOS y a los demás FRIKIS…
Esto no es del todo justo..no,no…porque igual de plasta es uno que otro.
Ahora bien, toda esta teoría se va al carajo cuando se trata de guitarristas…
Si amigos, el guitarrista si encima es forero…alucinas!
Digamos que el personaje en cuestión nos bombardea con videos en pijama, recién levantado y en la mayoría de los casos, con pósters del Bob Esponja detrás…de verdad os pensáis que os podemos tomar en serio??
Eruditos guitarriles…si, esos que si te pillan en el sofá, te roban el brazo para hacer acordes, que si mayores, menores, pentatónicas….yo las llamo pentatontas, porque parece ser que cuando no sabes que hacer las usas….y tu te acojonas porque en una de estas te sacan un ojo o se les ocurre hacerte un bending y te tienen que escayolar el codo!
A mi me gustan los armónicos…esos pequeños toques leves semejantes a los que te hacen las enfermeras cuando te van a hacer un análisis de sangre…en realidad no sabes si te están avisando de algo o qué!
O cuando estás viendo videos en Youtube...tú te fijas eh! Te fijas bien, y lo único que ves muchas veces es a un tipo poniendo caras distorsionadas, babeando sobre las cuerdas en un delirio sin fin, cualquier día se les enreda el meñique y tenemos que amputar! Eso si te llega el meñique…que a todos los efectos es un dedo que no sirve para nada más que rebuscar en nariz u oídos...y luego dicen que las cuerdas se les manchan de sudor…ja!
O les hablas y te miran, porque te miran eh! Pero te estás dando cuenta de que se han perdido más allá de ti…o sea, te están dividiendo en trastes, haciendo semitonos sobre tus brazos y piernas poniendo cara de…”que interesante es lo que me cuentas”… y les acabas de sacar una invitación a cenar y ni cuenta se dieron…
Todos estos síntomas se agravan en un foro….si amigos, se multiplican por mil, porque además de comentar todas estas circunstancias se dedican a jugar a….a ver quien toca mejor ehh!! El mío mola más porque hace tiruriru con los ojos cerrados…qué dices!! Si no sabe ni donde tiene las puas….
Claro que esa de…que pastillas usas?...aspirina por vena, no te digo!
O la mejor…te molan más las púas duras o blandas??
Ahí flipas…entonces entiendes porque te vas encontrando chismitos de colores por toda la casa, lo que ellos no saben es que sirven para cosas que ni se imaginan…abrir latas, rascarse la cabeza, limpiarse las uñas….útiles si son, desde luego!
En definitiva…que son unos FRIKIS
Eso si, llenan la casa de sonidos increíbles, estás en el baño y de repente escuchas una melodía que te llega al corazón y piensas…”ay mi Paco, parece mentira con esa cara…!!!”
Sois increíbles y os admiro profundamente….(pero pensaros eso del pijama, por dios)
Yeah!!
-------------------------------------------------------------------------
Espero os guste...