Hace tiempo que conozco esta pagina, tenia una cuenta, pero como la pagina cambio, cambio la perdi... nunca me habia presentado en el foro...
Les cuento que hace 4 años que toco la guitarra, sin embargo este ultimo año no he tocado mucho, porque tuve una lesion en la mano, que siempre volvia cada vez que tocaba (por lo que en realidad solo tengo 3 años de guitarrista ¬_¬), y hace poco me entere de que padezco sindrome de tunel carpiano... ahora estoy en visperas de operarme. Espero que salga todo bien.
Me fascinan muchos estilos, lo malo es que muchos estan lejos de mi capasidad. Me introdujo al mundo de la guitarra el señor Yngwie Malmsteen, como a los 16 años, y desde entonces cada vez conozco mas. (tengo 20 años hoy en dia ^_^) Me fascinaba en demasia el virtuosismo, de todas formas, ahora creci un poco mas como musico, y mas que nada, lo ultimo que he hecho es experimentar con sonidos y melodias.
Tengo banda, y muchos proyectos, pero por la lesion, hace mucho que me aleje de todo eso...
Y bueno, no se que mas decirles, espero conocer gente con la cual intercambiar opiniones, y experiencias, deseos y frustraciones, etc etc etc. Se que con esta pagina, cuando me mejore, voy a crecer mucho como guitarrista.
Saludos!