Tengo una guitarra acustica y mi problema es con las cejillas en los acordes mis principales dolores de cabeza son los acordes Fm y Gm por mas que practico las cuerdas suenan horrible. No he podido revisar completamente el foro y no se si ya existe un tema relacionado, si alhuien me puede ayudar se lo agradeceria.....
Guitarrista Novato con problemas
Tengo una guitarra acustica y mi problema es con las cejillas en los acordes mis principales dolores de cabeza son los acordes Fm y Gm por mas que practico las cuerdas suenan horrible. No he podido revisar completamente el foro y no se si ya existe un tema relacionado, si alhuien me puede ayudar se lo agradeceria.....
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No sabian bien que decirte porque las cejillas son el principal dolor de cabeza para cualquiera que empieza a tocar,,,pero tan solo trata primero que nada pone la cejilla sola en cualquier traste, toca las cuerdas hasta que te suenen todas bien, despues empieza a practicar con tus Fm, Gm...es algo sencillo cuando le agarras la mano...
Saludos...
Saludos...
toca canciones con que son de acordes de quinta, pero lo tocas en cejilla. ejep
smell like teen spirit
es con estos acordes
los tocas en cejilla de esta manera
y asi con todas las notas.
de esta manera es mas llevadero el trabajo de la cejilla.
haces ese ejercicion con cualquier riff basado en acorde de 5
y practicas
suerte
smell like teen spirit
es con estos acordes
los tocas en cejilla de esta manera
y asi con todas las notas.
de esta manera es mas llevadero el trabajo de la cejilla.
haces ese ejercicion con cualquier riff basado en acorde de 5
y practicas
suerte
manux escribió:Yo tambien tengo un problema con las cejillas y es que para tocar quintas nose si poner 2 cejillas, la cejilla con el dedo indice y la del meñique o poner la cejilla con el dedo indice y colocar el dedo del medio y el meñique en las otras dos notas.
Bueno espero que me podrais ayudar.
Gracias
En los acordes de quintas no se debe de poner cejilla únicamente debes tocar las dos o tres notas que lleve el acorde...Unicamente, y respecto a los dedos depende de la técnica y de el tamaño de tus manos, pero por regla general(si no tienes la mano muy chica)es dedo por traste suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo