Hola amigos estaba sacando un tema para el pianista de mi grupo y largue tocando y vi que con práctica tal vez en algún momento lo pueda tocar.. esa es la primera parte lo que pude llegar a sacar de la partitura que andaba por ahí, los acordes me resultan muy dificiles por que son todos con 9na o alterados abiertos y hay que andar estirando la mano como chicle en todo momento, no tengo tecnica de pianista y eso se nota mucho pero le puse coraje al menos y me ayuda a ablandar un poco los dedos ja. Un saludo a la muchachada amiga!!
Guitarrista toca piano!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Bonita melodía. Creo que todo guitarrista debe al menos chapurrear un poquito con el piano sobre todo por tema de composición y acordes.
No estas malote de tecnica creo yo, es cuestion de dedicarle mas horas pero claro, si se quiere avanzar en guitarra no se puede sacrificar el tiempo de esta para otros....
No estas malote de tecnica creo yo, es cuestion de dedicarle mas horas pero claro, si se quiere avanzar en guitarra no se puede sacrificar el tiempo de esta para otros....
Bigote escribió:Gracias bigote!! espero poder tocarlo entero pero la veo dificil por que es todo así y luego una improvisación que es muy dificil para mi! saludos y gracias tío!!esta mu bonito!! me gustaria escuchar el tema entero oiga!
Kodro2 escribió:Muchas gracias Kodro muy alentador escuchar tu comentario! pero creo que si agarro un saxo estoy en el horno pero si una vuvuzela jajaPrecioso don Lucero. No tendras tecnica de pianista, pero tienes la musica dentro asi que supongo que sacarias algo hasta de un saxo.
potajitodehabas escribió:Es cierto amigo lo que decís a mi me ayuda mucho a estudiar también cuando quiero saber algo de armonía el piano me resulta mucho más gráfico todo. Gracias por venir!! jejeBonita melodía. Creo que todo guitarrista debe al menos chapurrear un poquito con el piano sobre todo por tema de composición y acordes.
Angel_Ruiz escribió:Gracias maestrazo un lujo que escuches mis cosas! y es verdad como dice potajito! por ahi también toco la melodica que es similar al piano y la mandolina y salen ideas que al ser otra sonoridad a los de la viola genera algunas otras ideasç pero bueno cada instrumento con su técnica que es lo más dificil asimilar.. saludo hermano!Muy bonito hermano. Coincido con Potajito en que teniendo una base de piano te puede ayudar bastante para componer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo