"guitarristas somos abiciosos al respecto de que queremos muchas guitarras" y no se que tantas cosas, pero lo que me dio risa fue que segun el los bajistas y bateristas solo se conforma con una bateria o un bajo.
No se que pasa por su mente y me he dado cuenta que como su hermano toca bajo y el la bateria, siempre critica a todos los guitarristas y dice que la guitarra es lo mas facil del mundo y que cualquiera la podria tocar.
Y ustedes que le dirian a mi amigo??
Yo le dije que como en la guitarra siempre hay modelos y formas diferentes (lo que la bateria no tiene, casi siempre es igual su forma), eso te hace que te compres varias guitarras, y ademas
en un concierto puedes cambiar cuantas veces quieres de guitarra (lo que un baterista no puede hacer).
No se si estuvo bien o mal lo que le dije pero ustedes que opinan?
Ayer platicando con un amigo que toca la bateria, no se como salio la platica sobre guitarras y el comento que los
No se que pasa por su mente y me he dado cuenta que como su hermano toca bajo y el la bateria, siempre critica a todos los guitarristas y dice que la guitarra es lo mas facil del mundo y que cualquiera la podria tocar.
Y ustedes que le dirian a mi amigo??
Yo le dije que como en la guitarra siempre hay modelos y formas diferentes (lo que la bateria no tiene, casi siempre es igual su forma), eso te hace que te compres varias guitarras, y ademas
en un concierto puedes cambiar cuantas veces quieres de guitarra (lo que un baterista no puede hacer).
No se si estuvo bien o mal lo que le dije pero ustedes que opinan?