Guitarristas que dan cursos...

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 26/04/2024
Últimamente me salen muchos anuncios de video en redes de incluso diría que compañeros de gremio de prometer el oro y el moro con un curso súper especial en el que adquirirás todo los poderes de un mega shreder melódico músicazo y luego analizas los videos que hacen tocando y te quedas como. Es que la gente no se da cuenta que aquí les están tomando el pelo. Me llega a irritar no el engaño que después de 25 años tocando a mi poco me van a molestar, me molesta lo que consiguen, aprovecharse de chavales enseñando mal y rápido para lo que sea que lo hacen, alguna persona piensa igual que yo o soy un bicho extremadamente raro? Y mira que yo doy clases y llevo muchísimo haciéndolo pero es que a veces hasta se me cae la cara de vergüenza ajena con esta gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 01/05/2024
Como alumno bastante frustrado tengo que darte la razón.

Algunos somos adultos, tenemos poco tiempo o poca capacidad de ir a una escuela presencialmente, y nos fiamos del "método revolucionario que hará que seas Steve Vai en 4 semanas".

No tan así, pero entenderás por donde voy.
Subir
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy el 01/05/2024
#2 lamento oír eso, pero hay métodos revolucionarios de enseñanza muy prácticos otra cosa es lo que mucha gente se empeña en enseñar de una forma que no funciona...
Subir
BERSERKER
#4 por BERSERKER el 11/08/2024
La mayoría de los cursos (sea de lo que sea)no son para enseñar,son para vender
Lo digo por experiencia propia
Subir
albertus
#5 por albertus el 12/08/2024
Por lo menos lo puedes probar y darte de baja si no te interesa!
Pero que opináis de lo que se lleva ahora, montas un club de Wasap, cobras 30 euros por subir un vídeo semanal, y contestar preguntas referente a equipo y demás, y como ellos llaman, crear una comunidad… 200 personas te llevas 6000 pavos al mes, ya no hace falta ni que des conciertos…
Subir
BERSERKER
#6 por BERSERKER el 15/08/2024
#5 Nunca había oído eso de WhatsApp pero será lo mismo lo que hacen en Patreon no?
Y depende,si das contenido de calidad te puede ir bien
Si das contenido mediocre o directamente malo pues que quieres que te diga.........
La mayoría de los cursos que he comprado no valen para nada
Contenido muy pobre,gente que no explica bien ni de manera fluida y pésima calidad audiovisual
Ami me daría vergüenza ajena crear un curso así y encima venderlo
Si vas hacer algo por lo menos hazlo bien..........🙄
Subir
BERSERKER
#7 por BERSERKER el 15/08/2024
Perdón el mensaje a salido multiplicado x3..............😶
Subir
BERSERKER
#8 por BERSERKER el 15/08/2024
Ignorar este mensaje........😶
Subir
Nuevo post