Yo tampoco sirvo para esto. Cuando te dicen anda toca algo... piensas pufff, y ahora esta gente que quiere, pareces un mono de feria. Para mi la musica no es esto, aunque que hay que reconocer que es parte de la musica.
Tambien me he dado cuenta, cuando hay el tipico que sabe 4 acordes y empieza a cantar con la peña si se da cuenta que hay alguien que sabe o entiende un poco o bastante mas que el, se queda bien jodido.
Pero en la musica cabemos todos y sabemos que para la mayoria del publico es mas facil escuchar una armonia senzilla y cantada que algo rebuscado y intelectualmente complicado.
Un saludo nenes.
Qué tiempos...la verdad es que nosotros nos solíamos juntar mucho a tocar por las calles canciones de todo tipo (desde pop hasta angeles del infierno con su "que hay amigooooo al otro laaado del sileeeencioooo", jajaja), en los locales de pandillas siempre había alguna guitarra y alguien tocándola. Así nacieron muchos grupos y proyectos, canciones, y alguna que otra pareja jejeje. Aunque en esa época no sabíamos más de 4 acordes (ahora tampoco es que sepamos muchos más eh!) comprendíamos perfectamente el verdadero sentido de la música y lo que puede llegar a unir a las personas, la verdadera esencia social de la música. snifff! se me cae el moquillo recordando....
No sé yo que tal llevaría tener que tocar todas esas canciones que a mí no me gustan ni me entretiene tocarlas, aunque sé que si me dedicase profesionalmente a la guitarra eléctrica es posible que para ganarme la vida tuviese que hacerlo, lo que tengo claro es que no tocaría jamás "Paquito el Chocolatero".