Uy pues la lista es muy larga y variada...
Asi a primera intencion, Joe Stump, Eric Johnson, Ritchie Kotzen, Rich Roger, John 5, Carina Alfie, Marty Friedman, etc...
Guthrie Govan, Steve Morse, Jason Becker,John Petrucci...
buf, habeis dicho casi todos los que yo conozco. Añadiria a Vinnie Moore, Uli Jon roth (aunque canta, pero sus melodias son increibles), y nada mas porqueh an puesto todo lo que conozco ya xD
estuve escuchando variosy la verdad que muchos me gustaron mucho.... sobre todo friedman, que no conocia como solista...
muchachos otra pregunta: que programa usan para bajar discos???? yo uso el ares pero esta medio lento, si saben otro mejor recomienden,
muchas gracias y saludos:saludo:
Para bajar discografías lo mejor es usar algún Torrent, te recomendaría el uTorrent.
Para canciones solas no hay como el Ares, tal vez configurandolo descargue mas rápido.
John Petrucci, Paul Gilbert, Eric Johnson, Andy Timmons...
Escuchate a Michael Lee Firkins, pero fijate el post que esta en taringa y tambien a Steve Ray Vaughan
Pues yo te recomendaría un disco de Greg Howe con Ritchie Kotzen, se llama Tilt, a mi me encanta!
Tmb versiones el Live si puedes de los artistas que han dicho, porque ahí se ponen a lucirse de verdad jaja.
Algunos de mis favoritos: The kris Norris project, buckethead, David meshow...
Conoceis mas de este estilo en concreto? ( no me van los steve vai, petrucci, angelo batio y demas) gracias.