Guitarristas italoamericanos

  • 2
rohanroll
#13 por rohanroll el 13/07/2010
Greg74 escribió:
Ya se Belial ya se, me confundi yo, pense que solo nombrarian a guitarristas norteamericanos, mi error, tampoco sean tan duros no?


Bueno, Argentina también es América, che;). Lo esencial que quería remarcar yo al abrir este post es la facilidad o la predisposicion que tiene esta gente para las seis cuerdas, ya sean de Brooklin o de Corrientes (cierto que en Argentina muchísima gente lleva apellido italiano) Es algo que siempre me llamó mucho la atención, y no solo por cantidad, que también, sino por calidad (ya digo, solo mencionar el cuarteto Zappa-Vai-Satriani-Petrucci, acojona un huevo... con esa delantera si ganan el mundial:D)
Y también porque son unos fieras en todos los estilos, desde el jazz hasta el metal más burro, pasando por las experimentaciones sonoras más irreverentes... están en todas partes...)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 13/07/2010
Greg74 escribió:
Ya se Belial ya se, me confundi yo, pense que solo nombrarian a guitarristas norteamericanos, mi error, tampoco sean tan duros no?


La próxima vez acabaremos con tu vida... :D

Fuera de coñas, es que siempre que dicen América tendemos a pensar en los yankis (no ya en Canadá), supongo que es un acto reflejo por la cantidad de veces que se refieren a América como si solo fueran ellos...
Subir
the_rorox
#15 por the_rorox el 13/07/2010
Belial_Baez escribió:
La próxima vez acabaremos con tu vida... :D

Fuera de coñas, es que siempre que dicen América tendemos a pensar en los yankis (no ya en Canadá), supongo que es un acto reflejo por la cantidad de veces que se refieren a América como si solo fueran ellos...


Eso es algo que detesto hay muchos mas paises en america que EEUU
Subir
enzo_adv
#16 por enzo_adv el 14/07/2010
quizas es algo genetico, espero que eso me pase a mi tambien, mis bisabuelos eran italianos y mi apellido es Chazarreta XD
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 14/07/2010
enzo_adv escribió:
quizas es algo genetico, espero que eso me pase a mi tambien, mis bisabuelos eran italianos y mi apellido es Chazarreta XD


Pues ese apellido es más vasco que italiano :D
Subir
LeandroPap
#18 por LeandroPap el 14/07/2010
Yo tambien tengo ascendencia italiana y toco la guitarra, pero siento que me falta algo para ser Vai, no?
Otra cosa, no se dieron cuenta de que la mayoria de los que toca en G3 son estos tanos? Entonces, tal vez un dia toque en la G3...
Subir
Greg
#19 por Greg el 15/07/2010
Igual es mas coincidencia que otra cosa, pero bueno, si que llama la atencion

PD: El apellido ya lo tengo, ahora me falta un ampli, paciencia, y años y años de practica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo