Hola, yo estoy en Boadilla del Monte, allí atormento a mis vecinos y perpetro mis fechorías guitarriles jaja.
No es la sierra, pero estoy a tiro de piedra y me muevo mucho por Alpedrete y Villalba.
Hola aquí un guitarrista reconvertido a bajista recientemente (tengo ambos instrumentos). Vivo en Cerceda, asi que si hay alguien por ahí desde Colmenar a Villalba que le apetezca tocar algún día, me apunto a un bombardeo. Beatles, Eagles, pop español... esas cosillas blandas son lo que me gusta.
#19 yo quedo con un grupo de gente para tocar en Villalba los lunes, de 19.30 a 21.30. Cuesta 15€ y el repertorio es rock nacional o extranjero, principalmente con acústica (acordes y tal). Pero también se puede llevar eléctrica (que yo paso, por no cargar con el ampli).
No es que sea mi estilo favorito y no es que tenga un nivel profesional precisamente, pero lo pasamos bien y así por lo menos me obligo a tocar todas las semanas y salgo de mi zona de confort (que es tocar solo en casa y principalmente solos o punteos más cañeros y con la eléctrica)
Si alguien se quiere apuntar, le paso el tlf del profe por privado.
Buenas yo estoy al final de todo en San Martín de Valdeiglesias. Un saludo.
#5 Buenas,
por aquí otro que está en Valdemorillo (aunque remanezco de Jaén).
Me sumo al hilo, que creo que es buena idea hacer piña y apoyarnos.
Saludos.
#20 Súper interesante esa opción para matar el gusanillo de tocar en grupo, pero este año estoy yendo a clases de bajo a Soto del Real y con eso me vale en plan "académico", para reforzar las escalas y aprender las primeras líneas.
En cuanto a los compañeros de Valdeiglesias y Valdemorillo, no estaría mal quedar algún día y probar a divertirnos un rato juntos. A mí no me importa moverme y probar, siempre se saca algo en limpio. Yo vivo en piso, así que aquí sólo en acústico y con moderación.
Ya me diréis.
Un saludo.