Y ahora que caigo, con el talento que hay aquí tampoco estaría mal conciertos benéficos, y cosas así. Yo hace tiempo hice un concierto para la asociación ANDA y es el concierto más humilde pero del que me lleve una sensación más plena.
es una gran idea compañero ojalá vaya ganando apoyo la iniciativa un saludo
#3 estaba perdiendo la fé en la humanidad de ver cómo el hilo se abandonaba. Pues si compañero, como iniciativa está bien pero hace falta el apoyo de más personas. Sería un lujazo poder formar algo importante con la finalidad de poder ayudar a quien lo necesita. Yo por mi parte aquí en Almería si participo en actividades como Retos de senderismo y otras actividades y todas son para ayudar a la investigación de enfermedades raras o el Cáncer y cosas así.
#5 gracias compañero. La verdad es que si decimos de hacerlo bien sí que tiene cierta envergadura y sería importante contar con la gestión del foro para el tema del dinero y tal. Yo también puedo aportar al mercadillo y lo que haga falta.
Yo tengo unos cuantos pedales que puedo aportar a esta iniciativa, si se pone esto en marcha contad conmigo..
Un saludo!!!
Mola empezar a ver movimiento.
Puedo aportar también un par de pedales y tal... Me mantengo informado, me parece muy buena iniciativa!
Hola, buenas.
Yo tengo algunos CD, que llevo sin oír siglos, si vale contar con ellos. No es mucho, pero es lo que puedo aportar, si os parece bien
Un saludo a todos.
Se va sumando gente. A ver si algún administrador o el mismo Soyuz nos echa un cable para ver cómo podríamos organizar esto.
Me apunto, alguna cosilla tengo por ahí.