para empezar me presento, soy Ilse tengo 18 años , y soy lo más parecido a novata. "Lo más parecido" porque tengo una guitarra desde que tengo 7 años pero jamás le he dedicado el tiempo debido aunque siempre he tenido cierta afición por la cuerdas pero nada serio. Hasta hace un año me compré mi primera guitarra eléctrica de marca patito (Sunsmile) con su amplificador y todo, la verdad yo no me esperaba comprar una Fender porque esta muy arriba de mi presupuesto y no me siento con la habilidad aún de sacarle todo el provecho, quizá más adelante, la cosa es que la mia suena terrible , tal vez no tan mal, pero no precisamente bien y el amplificador ni se de cuántos watts es... y para agregar un dato interesante, apenas se tocar un poco... unos cuantos acordes y trabajo con la escala pentatonica aún.
Creo que mi punto no es ese... mi punto es que no soy exactamente una conocedora del tema, no de la terminología del guitarrista y encima de todo estoy en una banda:shock:.
Quiero pensar que no soy tan mala y me aceptaron en una banda, pero es increible estar en una y no tener ni idea de qué responder cuando me hablan de pedales y pedaleras... o de delay o wah-wah...
Es por eso que he decidido meterme acá, tengo muchas dudas y aqui espero encontrar una alma piadosa que me instruya un poco en un nuevo mundo para mi que, por cierto, me fascina... que alguien me ayude a comprar mi primer pedal que me hace MUCHA falta, un buen amplificador, y algunos tips para mejorar mi técnica y empezar a hacer algo de improvisación.
Y por cierto, mis géneros favoritos son rock, indie, trip hop, punk, jazz y blues.
Espero pueda contar con la jamás despreciable ayuda de un guitarrista experimentado...
Gracias!!!!
-Ilse