Yo he visto en directo a dos "famosillos", que "nunca" han usado el meñique: Michael Schenker y Gary Moore.
Guitarristas de tres dedos
Yo he visto en directo a dos "famosillos", que "nunca" han usado el meñique: Michael Schenker y Gary Moore.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Claudi escribió:Mark Knopfler no usa el meñique al solear.
Es cierto, me dí cuenta en alguna ocasión, pero ahora no lo recordaba. Por supuesto, me refería a la función solista, porque en los acordes "todos" lo usan. Me fijo en este detalle, porque mi mano es pequeña y mi meñique muy pitufo, pero desde el principio me empeñé en usarlo y aunque me obliga a una postura un tanto forzada, le doy trabajo.
Yo me acostumbré desde el día 1 en hacer el acorde de quinta con el meñique haciendo la octava y no sé hacerlo sólo con dos dedos, jajjajajaja, el meñique va siempre pegadito al 3, supongo que por eso no consigo realizar esta técnica/truco del bueno de Dave, y wake up dead la toco apoyándome en la tónica en la sexta cuerda en lugar de hacer el cambio de meñique. Me tengo que poner un día a machacar eso a ver si lo consigo.
Buen aporte
Yo me acostumbré desde el día 1 en hacer el acorde de quinta con el meñique haciendo la octava y no sé hacerlo sólo con dos dedos, jajjajajaja, el meñique va siempre pegadito al 3, supongo que por eso no consigo realizar esta técnica/truco del bueno de Dave, y wake up dead la toco apoyándome en la tónica en la sexta cuerda en lugar de hacer el cambio de meñique. Me tengo que poner un día a machacar eso a ver si lo consigo.
Buen aporte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo