yo creo que deberiamos dejar pasar un poco de tiempo hasta que acabe la andaluza y luego ya retomamos la nacional, que mucha gente esta todavia liada con la andaluza...
luego ya hasta enero pues lo vamos organizando mejor y ya sabemos que en una semana si se quiere se hace todo en un periquete, el que quiera ir va a ir desde ya y las dudas y eso ya sabemos...
yo para la proxima nacional me he propuesto ir menos borrachuzo y organizar algunas versiones con diversos amigos guitarristas mas en plan miniconcierto para un rato por la noche y llevarlo un poco mas preparado...aunque luego lo de pillar la mano tipo airganboy con el cubata e ir pasando de la sala del demonio a la de blues y el taller pues es una procesion que no se puede perder jejeje
- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
amos a ver si vamos moviendo el tema no vaya a ser que nos quiten el sitio...
Sergio se apunta y dice que lleva un jamon...jejejee
Sería interesante saber si Juanjo (Bender) y Soyuz pueden venirse en las fechas que programemos. Principalmente porque se pueden montar cosas mucho mejores con ellos aquí.
Woooooooo, después de años me apunto!! Sobre que fecha se suele hacer? Pero vamos, que a esta voy cien por cien seguro, la fecha para ir montandome mis cabalas mentales.
Vale, ya he visto la fecha, me parece feeerpecto