Hasta ahora podia manejar la pagina desde el móvil sin inconvenientes pero con la nueva interfaz va super lento la carga y ademas no se puede navegar bien por ella hay muchos bugs, espero solucionen los administradores este problema ya que sienpre he disfrutado mucho con esta pagina y ahora se convierte una tortura el navegar por ella ademas no llegan las notificaciones a mi email. en fin estaremos a la espera de que se mejore y escribo esto para que quede constancia. un saludo a todos
Guitarristas.info funciona mal en el movil
Hasta ahora podia manejar la pagina desde el móvil sin inconvenientes pero con la nueva interfaz va super lento la carga y ademas no se puede navegar bien por ella hay muchos bugs, espero solucionen los administradores este problema ya que sienpre he disfrutado mucho con esta pagina y ahora se convierte una tortura el navegar por ella ademas no llegan las notificaciones a mi email. en fin estaremos a la espera de que se mejore y escribo esto para que quede constancia. un saludo a todos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tengo un buen movil y opino igual que el compañero, que va mucho peor ahora que antes.
No solamente en el tema de la lentitud, creo que antes era más simple y sencillo, y para el movil es lo mejor. Ponerlo como ahora, pues más moderno y bonito, pero para eso ya tenemos los ordenadores.
Vamos es mi opinión personal, y por supuesto un 10 para la gente que se lo curra, que gracias a vosotros tenemos este magnífico foro.
(Que nadie se cabree que me conozco al personal!!!!!)
No solamente en el tema de la lentitud, creo que antes era más simple y sencillo, y para el movil es lo mejor. Ponerlo como ahora, pues más moderno y bonito, pero para eso ya tenemos los ordenadores.
Vamos es mi opinión personal, y por supuesto un 10 para la gente que se lo curra, que gracias a vosotros tenemos este magnífico foro.
(Que nadie se cabree que me conozco al personal!!!!!)
Utilizo el Opera y desde el cambio me va de culo, a parte de la lentitud se montan unas letras con otras e incluso secciones diferentes se mezclan como la portada con los anuncios, no desliza bien la pantalla y no hay manera de conseguir acceder como usuario.
Tambien tengo que decir que mi movil es una patata y que con otro navegador me va bastante bien, un poco mas lento pero bien en general.
Gracias por el curro que os pegais mejorando esta pagina continuamente. Saludos
Tambien tengo que decir que mi movil es una patata y que con otro navegador me va bastante bien, un poco mas lento pero bien en general.
Gracias por el curro que os pegais mejorando esta pagina continuamente. Saludos
Efectivamente yo opino tambien que la version movil anterior, poniendole un par de cosillas, estaba sobrada de bien. Que pudieras acceder al perfil del que te envia un mensaje y que pudieras ver los anuncios desde el perfil de alguien, con esas dos cosas y lo que ya habia estaria completa para mi uso desde el movil.
Ahora esta va lenta incluso una vez cargada el navegar de arriba a abajo. Muy poca fluidez
Ahora esta va lenta incluso una vez cargada el navegar de arriba a abajo. Muy poca fluidez
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo