Que pasa Iván! Que buena balada,y el solo es uno de los mas chulos que he escuchado de Guns, que por cierto clavas!
Un abrazo!
Buen aparato jeje y muy buena ejecucion Ivan.Saludos.
Gran canción, gran interpretación. Ayyy el POD... .que te voy a contar yo.... que llevo toda la vida con él.... entre varias versiones... y todavía hay quien dice que suena mal, que no tiene dinámica, que si cual, que si pascual... en fin... echándole horas, y tocando bien... pues ahí está el resultado (NADA MÁS QUE AÑADIR SEÑORIA).
Por cierto, prueba a quitarle en la rítmica cañera un puntito de gain, un puntito de medios y un puntito de agudos y creo que queda PERFECTO (eso sería si lo tuviera que tocar yo...claro.... siempre tengo que sacar punta aunque la punta esté super afilada....)
+1
#4 Muchas gracias Angel, si señor una balada muy guapa, unos de mis temas favoritos.
UIn abrazote tio
#5 Gracias tio, la verdad que suena muy bien
#6 Eyyy tio, muchas gracias. Muy contento con el cacharrito tio. Encantado de hacer tratos contigo
#7 Muchas gracias Thorin, me alegro de que te mole
#8 Ese Oscar. Muchas gracias compa. Pues que te voy a decir a ti. No se quien dira que suena mal, yo he tenido axe fx, eleven rack, pods, tc electronics etc..... Te puedo asegurar que el pod no tiene nada que envidiar a estos quitando el axe, y ademas no se le va mucho. Eso si tienes que meterle horas a los presets. Yo estoy tocando con el en directo con la orquesta y suena de puta madre. En cuanto a lo que me dices del gain si que es verdad que hay que meterle poquito porque entonces si que se nota que las distorsiones son digitales, y de medios, lo siento, soy antimedios jajajaja me gusta siempre tocar con poquitos medios y aunque suene mejor cara al publico con mas middle, yo sigo en las mias, son manias..... Los agudos no los tengo muy altos pero estoy con la pastilla de puente, por eso igual suena un poquito mas agudo.
Un saludo tio
Clavado y sonidazo Iván, yo tengo un Pod X3 y me parece uno de los bichos más versátiles que hay y sin gastarte miles de euros que está la cosa mu malita jejeje ·
Un abrazo tío!!!!