Hola compañeros. He grabado recientemente este solo que para mi ha sido todo un reto técnicamente hablando. Me gustaría que me comentarais que os parece el resultado, si os gusta el sonido, etc. Toda crítica constructiva será muy bienvenida. Un saludo!
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine solo cover
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Esas mismas partes que mencionas son las que hacían que este solo lo tuviese atravesado por mucho tiempo... y esa segunda frase que dices me pareció cuanto menos imposible en su momento. Supongo que es una de las cosas mágicas que tiene este mundo, que con práctica y perseverancia al final todo o casi todo sale, y por extensión al resto de cosas de nuestra vida. Te animo a que continúes practicando que al final veras como sale. Saludos
Baneado
Muchas gracias por tus palabras Sapa. Me alegro que a pesar de lo que comentas te haya gustado
Supergun tienes toda la razón. Mientras lo estaba grabando la verdad que me sonaba bien esa parte, pero después de varias escuchas es cierto que cometí un error en no haber cambiado de pastilla. Es curioso como uno mientras toca se escucha de una manera y luego cuando escucha lo grabado de otra En fin, una experiencia más de la que aprender. Un saludo y gracias por comentar compañero!
Supergun tienes toda la razón. Mientras lo estaba grabando la verdad que me sonaba bien esa parte, pero después de varias escuchas es cierto que cometí un error en no haber cambiado de pastilla. Es curioso como uno mientras toca se escucha de una manera y luego cuando escucha lo grabado de otra En fin, una experiencia más de la que aprender. Un saludo y gracias por comentar compañero!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo