Guns & Roses en mi país..

jonhy_greenwood
#1 por jonhy_greenwood el 17/10/2011
Bueno, lo escencial aquí es que estuvo anteayer en mi país... Axl no es lo mismo de antes,.. pero se defiende muuuuuuy bien a pesar de los añitos y la pancita..

http://www.abc.com.py/nota/guns-n-roses-escribe-historia-del-rock-en-paraguay/
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 18/10/2011
Pues ojalá valga la pena verlo porque a mi me toca asistir mañana a su concierto aquí en la ciudad de México y ojalá no salga con la costumbre de salir al escenario casi de madrugada, tengo la esperanza de que sea un buen concierto
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 18/10/2011
Yo iria realmente axl aunque tenga sus dias de jili a sido un pesado del rock y nose yo iria a verlo en algunos conciertos axl va a medio gas y no me gusta pero aveces realmente se lo curra mucho! Vale la pena ir.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 19/10/2011
Pues hoy fui a verlo , la pregunta sera ¿Porqué hoy? Porque el patanazo de Axl Rose estaba programadopara salir ayer y llegó con más de tres horas de retraso pasada la media noche, o sea el día de hoy lo cual denota que persiste su falta de profesionalismo, su extravagancia, sus dislates emocionales y esa pretendida pseudorebeldia a una edad en la que simplemente ya no le queda, hace meses vi a Slash y la calidad como persona en comparación con la de su ex compañero es abismal, sencillo, responsable, entregado al público, pero en fin, la culpa no la tiene él sino nosotros como público que seguimos ahí ncondicionalmente a pesar d que se nos ha advertido que es el mismo nefasto de siempre, en lo personal estaba tan cansado que preferi salirme antes de terminar el concierto
Subir
jonhy_greenwood
#5 por jonhy_greenwood el 21/10/2011
#4 Que mala onda,...
No sé si habrás visto el enlace que dejé al comienzo de este tópic,.. aquí Axl estuvo fenomenal,.. se portó de lo mejor... Según él; le agradó mucho la energía del público (primera vez que Axl viene a estas tierras =)) Aquí está de vuelta: http://www.abc.com.py/nota/guns-n-roses-escribe-historia-del-rock-en-paraguay/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo